Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Licitada la instalación del alumbrado en Pajares

Licitada la instalación del alumbrado en Pajares
Deportes licita la instalación de nuevo alumbrado en la urbanización de Pajares. Los trabajos tienen un presupuesto de 260.000 euros y un plazo de cuatro meses.
La Consejería de Deportes sacó a licitación la instalación de nuevo alumbrado en la zona residencial de la estación de esquí de Valgrande Pajares. El proyecto cuenta con una inversión de algo más de 260.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El departamento que dirige Daniel Gutiérrez Granda se hará cargo de esta actuación, pese a que, en un primer momento y ante las demandas de varios residentes en la zona, aseguró que las obras correspondían al Ayuntamiento de Lena.

La mejora del alumbrado público en la urbanización de Pajares es una de las reivindicaciones de los vecinos, que llevan mucho tiempo quejándose de la total ausencia de iluminación en las calles. Además, entre otras cuestiones, también piden la mejora de la calidad del agua corriente, el cierre perimetral de algunos espacios para evitar que entre ganado o la ampliación del servicio de recogida de basuras en la urbanización.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: