Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

La estación de esquí de Linza abrirá la próxima temporada

 La estación de esquí de Linza abrirá la próxima temporada
La estación de esquí de fondo de Linza, en el término municipal de Ansó, funcionará de forma continua la próxima temporada, tras las mejoras que se ha
La estación de esquí de fondo de Linza, en el término municipal de Ansó, funcionará de forma continua la próxima temporada, tras las mejoras que se han realizado en la carretera de acceso y el parking de la estación.

El alcalde de Ansó, Enrique Ipas, ha indicado que se va a adquirir una nueva máquina para acondicionar la pista de esquí. Además, se ha asfaltado el parking y se ha mejorado la carretera de Zuriza a Linza y hacia la zona de Navarra, por lo que se pretende que a partir de este invierno la estación de esquí de Linza se abra de forma permanente.

Por otro lado, Enrique Ipas ha indicado que las obras de mejora de la carretera entre Hecho y Ansó avanzan a buen ritmo y en las próximas semanas se finalizará la primera fase, desde Hecho hasta el barranco de Terit, para comenzar seguidamente la segunda fase de las obras, que llegarán hasta Ansó. El alcalde ansotano ha destacado que la carretera se ha ensanchando dando “una sensación de seguridad importante”.

Fuente:

Radio Huesca

Radio Huesca

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/08/2006 12:42
    #1
    Que buena noticia para los fondistas como yo. Ya podría hechar una manita también los de ARAMON apostando por el esquí de fondo, ¿no?. Bueno, mejor que lo dejen, que estos son capaces de tirarte un par de montes para hacer una explanada donde esquiar.

    Salu2
    Cierzo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/08/2006 17:43
    #2
    En el momento que el esquí de fondo sirva como excusa para hacer urbanizaciones. Aramón no nos fallará y allí estará para "promocionarlo"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    17/08/2006 19:12
    #3
    Pues no te falta razón. Si Aramon tiene como objetivo reanimar zonas deprimidas, ¿porque no convierten estas zonas que ya tienen instalaciones, en este caso de fondo, para tratar de atraer fondistas? Quizás es que los fondistas no compran casas, porque alojarse, si que se alojan en casas rurales.

    A veces no hace falta convertir un valle en todo un enorme complejo urbanístico, sino simplemente, tratar de dar empleo a los que están, que en muchos casos, son pocos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    19/08/2006 12:16
    #4
    No Iván M, simplemente porque el esquí de fondo no deja tanto dinero como el alpino, tan fácil como eso. Seguimos siendo cuatro gatos (aunque de aquí a unos años se ha ido incrementando bastante la practica de esta modalidad). Pero como dice Belociraptor, si esto empieza a tener tirón ya verás como los "espabilaos" de Aramon se les ponen los dientes largos para explotarlo. Ojalá que no (si es a costa de destrozar y especular).

    Salu2
    Cierzo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: