Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Turquía tendrá la más grande

Turquía tendrá la más grande
Quien la va a tener mas grande, parece que es la pregunta de los últimos años, y en esta ocasión, es Turquia quien ha puesto su apuesta sobre el tapete.
Se llamará Snow Valley, costará 400 millones de dólares, y se construirá en Afyon. Turquía quiere colarse en el mercado del esquí artificial presentando este proyecto, que promete ser la instalación de este tipo, más grande del mundo.

Los estudios preliminares comenzarán el mes próximo, tras la adquisicion de cerca de 1 millón de metros cuadrados antes de final de mes, en Aegean, provincia de Afyon, Turquía, mientras que el proyecto se ha encargado a la empresa belga, Snow Mountain. La instalacion contará también con un lago artificial, un hotel con 4.000 camas(!), escuelas para aprender esquí, etc...

Del millón de metros cuadrados, 300.000 los ocuparán las instalaciones de esquí, otros 300.000 el lago artificial, que tambien tendrá algunos canales, y villas en el agua, mientras que la bóveda tendrá una altura de 147 metros.

En unas semanas, habrá una presentación mas detallada, pero ya se ha adelantado que el proyecto lleva tratándose con la compañía belga hace tres meses, y que se espera que en un principio se creen 1.000 puestos de trabajo, para alcanzar los 3.000 en cuanto esté a pleno rendimiento.



Localización de Ayfon en Turquía

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: