Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Tiffindell recibe sus primeras nieves

Tiffindell recibe sus primeras nieves
La estacion sudafricana de Tiffindell ya ha recibido su primera nevada, lo que hace prever una buena temporada.
Tifindell, una de las estaciones más importantes de Sudáfrica, aunque con apenas dos pistas para esquiar, ya ha recibido sus primeras nevadas, lo que hace presagiar que la temporada puede ser tan buena como la anterior. EL hecho de que la nieve cayera tan pronto, el 17 de Abril, hace presagiar que la temporada puede ser tan buena como la vivida en la campaña 04-05. Desde 1999 que no nevaba tan pronto y las temperaturas, están siendo un par de grados más bajas de lo normal desde hace dos meses.

La estacion de esquí, que suele ser la primera en abrir temporada entre las instalaciones invernales situadas en el hemisferio Sur, tiene en proyecto un plan de inversiones que incluye la ampliacion de pistas y la introduccion de cañones de nieve artificial.

En Sudáfrica, apenas hay un par de estaciones, que sumadas a las del pequeño país de Lesotho, comprenden las únicas instalaciones para esquiar en la parte sur del continente africano.


Imagen de Tiffindell el pasado 17 de Abril

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/04/2006 15:46
    #1
    Caray! se me antoja tan raro eso de esquiar en Sudáfrica....desconocimiento....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: