Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Valoración de la temporada en Grandvalira

Valoración de la temporada en Grandvalira
Grandvalira cierra la temporada de invierno con unos resultados muy positivos El próximo día 7 de julio Campbase Grandvalira abrirá sus puertas con
Grandvalira cierra la temporada de invierno con unos resultados muy positivos

El próximo día 7 de julio Campbase Grandvalira abrirá sus puertas con varias actividades para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre durante el verano.

Grandvalira ya ha acabado la temporada de invierno y lo ha hecho con un balance muy positivo marcado básicamente por una larga y buena temporada, puesto que se han cumplido las previsiones de apertura y cierre marcadas inicialmente.

El dominio abrió el pasado 1 de diciembre y ha cerrado sus puertas el 23 de abril. También cabe destacar que este año ha habido unas condiciones meteorológicas muy favorables. Los buenos niveles de nieve, así como su estabilidad han permitido que Grandvalira sólo cerrase un día en toda la temporada.

Gracias a estos aspectos, la estación ha podido mantener todos los actos planificados, como por ejemplo la Saab Salomon Crossmax Series, Pirena, Snowgames, Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle, y las competiciones marcadas en el calendario.

Este año se ha registrado un índice muy alto de satisfacción de los usuarios, tanto por la oferta de productos como por la calidad de servicios. Aún así, Grandvalira ha registrado un ligero descenso en días de esquí de un 3% respecto al año pasado en el que hubo 1.800.000 días de esquí. Este inapreciable decrecimiento se debe a que todas las estaciones de los Pirineos han dispuesto de bastante nieve, hecho que causa la dispersión de los esquiadores que habitualmente van a centros de invierno como Grandvalira que garantizan la nieve durante toda la temporada.

Ensisa aprueba 6,5 millones en inversiones para el año próximo.

Ensisa (sociedad gestora de Soldeu-el Tarter) aprobó las cuentas de las inversiones para la temporada de esquí 06-07. En total, la junta aprobó un presupuesto de 6,5 millones de euros para las inversiones previstas. De esta ccifra, más de la mitad se destinará al nuevo telesilla desembragable de seis plazas y que sustituirà al primer telesilla (de dos plazas) que hubo en la estación de esquí. El resto de inversiones se destinan al mantenimiento de las pistas y los equipamientos.

El verano en Grandvalira es Campbase
Por tercer año consecutivo el Campbase Grandvalira abre sus puertas del 7 de julio al 10 de septiembre con una serie de actividades para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2006 21:41
    #1
    1.800.000 días de esquí???? joooodo XDDDDD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • vic
    vic
    #2
    Fecha comentario:
    29/04/2006 10:56
    #2
    se referira a esquiadores supongo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: