Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Esquí a lo grande en Whistler, Canadá

Esquí a lo grande en Whistler, Canadá
La estación de esquí de Whistler cuenta con más de 3.300 hectáreas, 33 remontes y un pueblo repleto de actividades.
Whistler es la estación más grande de toda Norteamérica. La estación cuenta con dos montañas, Whistler y Blackcomb, ambas accesibles con un mismo forfait, y en total ofrecen una inmensa zona esquiable de mas de 3.300 hectáreas. Para acceder a este terreno se cuenta con 33 remontes cuya capacidad por hora supera las 59.000 personas. Muchos de los telesillas son ‘expres’ y gozan de un sistema de colas muy ordenado, de tal manera que la espera para montarse en los remontes es mínima.

Una vez que estén arriba contarán con mas de 1,6 kilómetros verticales y mas de 200 pistas a elegir. Con 18 restaurantes en la montaña siempre dispondrán con un lugar para entrar en calor y prepararse para su próximo descenso. Tras un gran día de esquí, contaran con un fantástico pueblo repleto de actividades, comercios y entretenimiento para todos los gustos. El equipo de Esquí Whistler le ayudara desde el principio a entender la diferencia entre los distintos paquetes, precios, niveles y equipamiento especial a alquilar.

Median entre sus clientes y el equipo de guías Heli-ski certificados que se aseguran de diagnosticar su nivel y requisitos empleando más de 25 años de experiencia. Toda esta organización permite que sólo deban preocuparse de que las fotos salgan bien para demostrarlas a sus amigos. ¿Y por qué no montarse en helicóptero?. No hay experiencia parecida a la de bajar de un helicóptero, en un inmenso valle repleto de nieve intacta y en Whistler podrás realizarlo.

El día 2 de Julio de 2003, el Comité Olímpico Internacional selecciono a la ciudad de Vancouver y el pueblo de Whistler para acoger los futuros juegos olímpicos y paralimpicos de invierno del año 2010. Whistler acogerá la mayoría de las competiciones alpinas, nórdicas y las variedades de bobsled y además albergara una villa olímpica para todos los atletas.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/11/2006 23:59
    #1
    Esta temporada Whistler ya empieza con buen pie, 351 centimetros de nieve en lo que va del mes de Noviembre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: