Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Medalla de homenaje a JJ Gutierrez

Medalla de homenaje a JJ Gutierrez
El deportista ha sido homenajeado con motivo de su retirada.
El esquiador cántabro Juan Jesús Gutiérrez Cuevas recibirá la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Cantabria, según anunció el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, durante la cena homenaje que recibió el lunes el deportista campurriano en los salones de la Real Sociedad de Tenis de Santander, con motivo de su retirada, después de haber participado en cinco Juegos Olímpicos y nueve campeonatos mundiales.

El homenaje, organizado por la Fundación Santander Deporte y la Familia Olímpica de Cantabria, estuvo presidido por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien, tras imponer la insignia de plata a 'JJ', le agradeció los éxitos logrados y le definió como "un embajador importante de la región por todo el mundo".

Por su parte, López Marcano, tras anunciar la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, distinción que sólo ostentan destacados deportistas cántabros, comunicó a Gutiérrez Cuevas la posibilidad de incorporarse a Cantur como entrenador de los jóvenes deportistas de la región en el esquí de fondo, "una disciplina en la que 'JJ' tiene una amplia experiencia y que debe beneficiar el desarrollo del deporte de la nieve".

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, le obsequió con una placa en la que reconocía su trayectoria y en su discurso le aventuró un "magnífico porvenir como técnico de esquí".

Al acto también acudieron el presidente de la Asociación de Deportistas Olímpicos, Juan Antonio Corbalán; los presidentes de las Federaciones españolas de Balonmano y Vela, Jesús López Ricondo y José A. Pombo, respectivamente, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, José Manuel Riancho.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2006 06:26
    #1
    Felididades JJ, te lo mereces!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: