Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Resultados del CAEI del pasado fin de semana

Resultados del CAEI del pasado fin de semana
Los integrantes del CAEI, esponsorizados por la marca Dynastar, participaron durante el pasado fin de semana en varias competiciones disputadas en La
Los integrantes del CAEI, esponsorizados por la marca Dynastar, participaron durante el pasado fin de semana en varias competiciones disputadas en La Molina y Boí Taull.

Esqui alpino:
Los corredores del CAEI Cisco Fernández, que actualmente está bajo la disciplina del Centro de Tecnificación de la Vall d'Aran, y Marta Palau, perteneciente al equipo juvenil de la RFEDI han conseguido podium en los Campeonatos de Cataluña Absolutos celebrados en la estación de Boí Taull este fin de semana.

Sisco Fernández fue primero en la categoría juvenil II y tercero de la clasificación absoluta y Marta Palau consiguió la primera posición absoluta. Ambos en gigante.

Snowboard:
El Equipo de Snowboard del CAEI participó este fin de semana en los Campeonatos de Catalunya –FIS. Esta competición se ha celebrado en La Molina y en las disciplinas de Half Pipe, Snowboardercross y Paralelo Gigante.

Gala España, en la categoría de “renyocs” quedó primera en Half Pipe y Gigante, y Diego Folgar quedó tercero en Half Pipe y en la categoría de infantiles.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: