Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Sol Meliá inaugura oficialmente su nuevo hotel de Formigal

Sol Meliá inaugura oficialmente su nuevo hotel de Formigal
El grupo Sol Meliá inauguró ayer oficialmente un nuevo establecimiento ubicado en el Valle de Tena (Huesca), en la parte más alta de urbanización de F
El grupo Sol Meliá inauguró ayer oficialmente un nuevo establecimiento ubicado en el Valle de Tena (Huesca), en la parte más alta de urbanización de Formigal, con la que la cadena de la familia Escarrer amplía así su oferta de turismo de esquí.

El nuevo Meliá Alto Aragón dispone de una oferta de 134 habitaciones, todas ellas exteriores, lo que permitirá al cliente disfrutar de unas espectaculares vistas de la estación de esquí de Formigal desde 1.750 metros de altitud. Todas las habitaciones del nuevo establecimiento están equipadas con televisión vía satélite, Playstation, acceso a Internet y teléfono directo, explicó el grupo de la familia Escarrer en un comunicado.

El acto de inauguración contó con la asistencia del alcalde de Sallent de Gállego, José Luis Sánchez; el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias; el director general de Operaciones Europa de Sol Meliá, Andrés Encinas; y el presidente del consejo de administración de Hoteles Izas (propietaria del inmueble), Pedro Galve Pelayo.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa. Inmediatamente después los asistentes recorrieron las instalaciones del hotel y disfrutaron de un cóctel que cerraba el evento.

Pedro Galve Pelayo agradeció a las autoridades las facilidades y apoyos para construir el hotel en un enclave tan significativo, así como reconoció a Sol Meliá, gestora del Meliá Alto Aragón, como líder del mercado turístico. Andrés Encinas señaló que "Formigal es un importante centro internacional tanto para el turista de placer como el de negocios". Así mismo, comentó el compromiso de Sol Meliá de proyectar la imagen de Sallent de Gállego a todo el mundo a través de sus canales de reservas.

El alcalde de Sallent de Gállego, José Luis Sánchez, hizo hincapié en la conservación de la zona y manifestó la disposición del ayuntamiento de apoyar cualquier iniciativa de desarrollo que respete los valores naturales de Sallent de Gállego. Por su parte, el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, remarcó la importancia de crear un establecimiento que combine a la perfección ocio y negocio.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/02/2010 21:37
    #1
    OLA SOY MANOLO LARA D CORDOBA MI NIÑA TRABAJA CON USTEDES.PO NA PA MANDARLE UN SALUDO Y A TODA LA PLANTILLA DL HOTEL. LO VI EL AÑO PASADO Y ME GUSTO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: