Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 03/05/2024 a las 20:01:00 (CET)

Cifras record en San Isidro y Valgrande-Pajares

Cifras record en San Isidro y Valgrande-Pajares
San Isidro ya superó la cifra total de usuarios de la pasada temporada.
El auge del esquí en la cordillera Cantábrica no parece tener límites. Las cifras parciales de usuarios confirman ya que este año se batirán de nuevo todos los récords de asistencia, tanto en San Isidro como en Valgrande-Pajares.

El caso más llamativo se da en San Isidro. La estación leonesa ya superó hace días el número total de esquiadores de la pasada campaña, cuando pasaron por sus instalaciones 278.000 usuarios, según los datos aportados por la Diputación. Las cifras pueden ser espectaculares cuando el próximo 23 de abril se dé por finalizada una temporada que, sin lugar a dudas, será calificada como histórica.

Las importantes nevadas en la Cordillera se han dejado notar. En lo que va de temporada, la estación leonesa ha abierto el 94 por ciento de los días, frente al 80 y al 66 por ciento, respectivamente, de los dos años precedentes. Además, el complejo invernal ha mantenido durante las últimas semanas los mayores espesores de nieve de toda la Península, con más de tres metros en la parte alta.

Por su lado, Valgrande-Pajares también presenta unos números espectaculares. La, por el momento, única estación invernal asturiana ha superado la barrera de los 90.000 usuarios en lo que va de campaña, una cifras que también se pueden considerar de récord.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: