Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Nueve títulos para el CAEI en el Campeonato Infantil

Nueve títulos para el CAEI en el Campeonato Infantil
Doce corredores del equipo infantil del CAEI I han disputado en la estación aragonesa de Candanchú los Campeonatos de España Infantiles de esquí alpin
Doce corredores del equipo infantil del CAEI I han disputado en la estación aragonesa de Candanchú los Campeonatos de España Infantiles de esquí alpino, organizados por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y la Estación Invernal de Candanchu.

Los resultados del Club Aranés han sido inmejorables: nueve medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Los Campeonatos se han disputado en el Stadium de Candanchu y en las disciplinas de gigante, slalom y súper gigante.

Hay que destacar ante todo la gran actuación de Lucía Guerra, que en la categoría de Infantiles I se ha llevado los cuatro primeros puestos posibles. En las tres disciplinas y la combinada. Continuando con la categoría de Infantiles I, Ana de la Cuesta quedó segunda en el súper gigante, tercera en el slalom y segunda en la combinada.

En hombres Alex Puente ocupó la primera posición el slalom, la segunda en el gigante y ha conseguido la primera posición en la combinada. Luís Gómez por su parte ganó el súper gigante. En Infantiles II Laura Jardí se hizo con la primera posición en el gigante y el súper gigante.

Destacar de nuevo que el CAEI ha sido el club que más primeros puestos ha conseguido así como la FCEH, federación a la cual pertenece el CAEI, la federación que más podiums se ha llevado y ha ganado la clasificación general por federaciones. La buena preparación anual de estos corredores les ha permitido hacer una temporada muy regular y esta regularidad ha hecho que en la competición más importante de la temporada, los Campeonatos de España, hayan obtenido estos magníficos resultados.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/03/2006 13:17
    #1
    felicito a todos los corredores del CAEI, inclusive aquellos que no han hecho podio. Se ve y se nota quienes trabajan! animo y seguir trabajando!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/03/2006 06:40
    #2
    FELICIDADES CAMPEONES!!! Tanto corredores como entrenadores. Creo que estais haciendo una muy buena labor a nivel Infantil y espero que sirva de ejemplo para algunas Federaciones, en especial la Española!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: