Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Colorado puede batir su propio récord de esquiadores

Colorado puede batir su propio récord de esquiadores
No solo en la Península y en los Alpes se está viviendo una temporada de abundantes nieves. Las estaciones de esquí de Colorado, unas de las más impor
No solo en la Península y en los Alpes se está viviendo una temporada de abundantes nieves. Las estaciones de esquí de Colorado, unas de las más importantes de USA, están teniendo una campaña tan buena, que ya piensan en alcanzar su objetivo de doce millones de forfaits vendidos.

Ese era el objetivo marcado a principio de temporada, y significaría batir el record establecido en la temporada 2003-2004. Sólo durante los meses de Enero y Febrero, 5,2 millones de turistas se deslizaron por las pistas de sus 25 estaciones.

Y es que, tal como indica uno de sus responsables, la temporada 2005-2006 está recibiendo la mejor nieve en 20 años, y eso tambien lo han notado los millones de esquiadores y snowboarders que se han lanzado a la caza del remonte en ese Estado, que tal como indica el mismo reoresentante, está acaparando en los últimos cinco años, mas turistas que el resto de estados, lo que la ha hecho que va a hacer que en esta temporada, consiga retener hasta un 21% de los esquiadores americanos, que se estima en 57,6 millones por temporada.

El futuro se presenta brillante para una industria, que ya se ha colocado como la segunda en el PIB de Colorado por detrás de la industria manufacturera, y para confirmarlo, la serie de tormentas de nieve que han bendecido a las estaciones este año, parece que seguirán durante los próximos días.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: