Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 06/05/2024 a las 16:39:00 (CET)

Tomba: "Paquito, te deseo lo mejor"

Tomba:
Ánimos para Fernádez-Ochoa y elogios a Rienda
<

El italiano Alberto Tomba, una de las figuras más carismáticas del deporte transalpino y del esquí mundial, está reviviendo estos días, en los que se disputa en su casa los Juegos Olímpicos de Invierno, muchos recuerdos del pasado. Y entre ellos no podían faltar los momentos vividos con su amigo y antiguo compañero de batallas, el español Paquito Fernández Ochoa, que se encuentra convaleciente de una enfermedad.

“Paco es amigo mío. Sé que lo está pasando mal y le deseo lo mejor del mundo. Le envío desde aquí un gran abrazo, al igual que a su familia, hermanos, a los que conozco, y a su hija. Espero y deseo que se recupere pronto”, señaló el italiano. Además, Tomba, aparte de ensalzar las cualidades personales de su amigo, quiso destacar la aportación de Paquito, campeón olímpico de eslalon en Sapporo 72, al esquí español. “Es una gran persona y además muy importante para el deporte invernal español. Es inolvidable. Ha hecho mucho por el esquí en España, y se le tiene que estar muy agradecido, como a su familia”, aseguró 'La Bomba', quien apostilló que “por eso es bonito ver ahora a alguien como María José Rienda, que hace que este deporte vuelva a despuntar en España. Es buena, muy buena”.

De entre todos los recuerdos que Tomba guarda de su amigo Paquito, con quien coincidía fecuentemente y en compañía de quien solía viajar anualmente a Japón para disputar, hay uno que conserva con un cariño especial. “Fue en Madrid, en un programa de televisión de Raffaella Carra, casi después de lo que aconteció en Sierra Nevada, con la polémicalevantada por una presuntas declaraciones mías en Alemania que no fueron verdad”, empezó explicando el italiano, quien prosiguió: “Raffella le preguntó que quién era en su opinión él mejor esquiador de todos los tiempos, y Paco no dudo en afirmar inmediatamente que Alberto Tomba. El no sabía que yo estaba allí, salí después de sus palabras y nos fundimos en un gran abrazo. Me conmovió mucho y es algo que no se me olvidará nunca”.

Por último, Tomba se dejó llevar por la emotividad de la conversación y lanzó unas palabras de ánimo al español: “Ahora espero en su recuperación y que pronto volvamos a vernos y esquiar juntos. Paco, te deseo lo mejor”.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: