Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Satisfacción en las estaciones por las primeras nieves

Satisfacción en las estaciones por las primeras nieves
Las primeras nieves caídas el domingo en el Pirineo Aragonés han generado buenas expectativas en las direcciones de las estaciones de esquí, que esper
Las primeras nieves caídas el domingo en el Pirineo Aragonés han generado buenas expectativas en las direcciones de las estaciones de esquí, que esperan mejorar las cifras del año pasado, cuando la mala climatología impidió superar el récord de millón y medio de esquiadores registrado hace dos temporadas.

En este sentido, el director general de Candanchú, Eduardo Roldán, se mostró ayer esperanzado con el temporal de frío, aunque prefirió ser cauteloso: "Hay que tener en cuenta que sólo son las primeras nieves; lo importante es que se mantengan durante las próximas semanas".

Por su parte, el director de Aramón, Javier Blecua, también se mostró satisfecho por la caída de las primeras precipitaciones que, espera, "permitan abrir las pistas el próximo 25 de noviembre". Al respecto de la posible subida de precios a causa del impuesto ambiental, aseguró que "esta temporada las tarifas no van a sufrir alteración alguna".

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/11/2005 09:45
    #1
    Mucha nieve para Aragon

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: