Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Elvia Ski renueva su seguro de esquí

Elvia Ski renueva su seguro de esquí
Como es habitual en esta época Elvia, compañía de seguros del grupo Mondial Assistance, lanza este año su producto de esquí renovado. Sus principales
Como es habitual en esta época Elvia, compañía de seguros del grupo Mondial Assistance, lanza este año su producto de esquí renovado. Sus principales novedades son: la posibilidad de contratación por tramos de días y por destinos (España, Andorra y Europa ) junto con la ampliación de algunas de sus coberturas (los gastos de socorro en pista y rescate en helicóptero son ahora ilimitados ). Por otro lado, se mantienen las primas de la pasada temporada en la contratación anual y por temporada.

Elvia Ski es un seguro exclusivo que garantiza la mejor asistencia para la práctica de este deporte, ofreciendo amplias coberturas como gastos médicos, reembolso de forfait y de las clases de esquí, indemnización por robo o pérdida de material, rescate, etc.

Más información al 902 40 24 40, o a través de la página web elviaseg.es y en agencias de viajes

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: