Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

María José Rienda: "En los Juegos Olímpicos estaré un poco presionada"

María José Rienda:
La esquiadora española María José Rienda aseguró estar muy contenta con su comienzo de temporada, que se saldó con una sexta plaza en el gigante de So
La esquiadora española María José Rienda aseguró estar muy contenta con su comienzo de temporada, que se saldó con una sexta plaza en el gigante de Soelden, y confesó que espera no llegar presionada a la gran cita del año: los Juegos Olímpicos de Turín el próximo mes de febrero.

"En los Juegos estaré un poco presionada, pero espero que no me afecte. Me pondré yo la presión porque quiero hacerlo bien. Allí sabes que no tienes margen de error", comentó en una entrevista a Europa Press.

La de Sierra Nevada se centrará en Turín en la prueba de gigante, su especialidad, pero no descarta participar en alguna más. "Estoy trabajando para el gigante, pero si me veo en las condiciones y puedo entrenar haré el supergigante también", explicó.

A la esquiadora española, la pista en la que buscará su primer metal olímpico le trae buenos recuerdos. "Es una pista bonita, me gusta. Tiene planos y contrapendientes. Además, hace dos años conseguí allí la tercera plaza en la general de la Copa del Mundo. Me trae buenos recuerdos porque siempre he obtenido buenos resultados allí", añadió.

A pesar de que la edad puede ser un hándicap --Rienda tiene ya 30 años-- se muestra con ganas de seguir varias temporadas más en activo. "Ahora mismo estoy recogiendo el fruto de 20 años de trabajo y estoy en grandes condiciones. Habrá María José Rienda para rato. Pensar en la retirada ahora mismo es imposible. No sé si llegaré a 2010, pero haré lo que pueda, todo depende de los resultados y voy a darlo todo para seguir en lo más alto", explicó.

Fuente:

Diario Marca

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2005 04:26
    #1
    me parece estupendo lo de Maria José, haber si si enteran en la RFEDI, de que esta chica recoge el trabajo de 20 años de esfuerzo, y tiene 30 años y en el equipo masculino con algun corredor con solo dos años en el equipo, con buenos resultados y con 19 años, lo quitan porque ya no vale según ellos claro.
    Aquí los que sobran son algunos entrenadores, que como ahora en la política con el Statud, deben de querer un equipo parecido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: