Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Nevasport en Octubre

Nevasport en Octubre
Ya está todo puesto encima de la mesa. Novedades, planes y planos. Poco a poco, las estaciones de esquí han ido presentando las novedades para esta te
Ya está todo puesto encima de la mesa. Novedades, planes y planos. Poco a poco, las estaciones de esquí han ido presentando las novedades para esta temporada.

El rey de esta temporada, sin duda el cañón de nieve, unos nuevos, y otros renovados por otros más modernos. Remontes tambien han habido, sobretodo en el Pirineo y si de entre ellos tuvieramos que destacar otro rey para esta instalación, nos quedaríamos con los tapizes para debutantes.

Y es que parece que el esquí gana adeptos. Adeptos que empiezan a esquiar este año y que probarán por primera vez la nieve y lo que es deslizarse por la nieve. Sierra Nevada y Grandvalira han creado un forfait especial para los debutantes, el Grupo Aramon ha colocado varios tapizes, lo mismo que Sierra de Bejar-La Covatilla y Baqueira Beret ha ampliado zonas de debutantes.

Aunque para los más expertos tambien hay. Valgrande-Pajares estrenará la que será la pista con más vertical del cantábrico mientras Masella ha creado una nueva pista que permitirá deslizarse de un tirón desde la cota mas alta hasta el Pla de la masella...

En Nevasport tambien lo hemos notado. Las visitas se han disparado literalmente alcanzando picos de mas de 26.000 visitas y hemos superado las 7.500.000 páginas vistas, señal de que al usuario le gusta pasearse por las secciones de nevasport.com.

Y es gracias a nuestros viistantes, que nevasport.com ha sido escogida para representar al esquiador ante el senado. Y lo más importante: Tenemos sitios para la Kedada'06: Jaca!

Período de Octubre
Total Visitas: 651.403/mes
Media Visitas: 21.013/dia
Total Páginas servidas: 7.505.164/mes
Media Páginas servidas: 242.102/día

Novedades
Hemos incorporado blogs nuevos. Desde Cetdi-Aragón nos enteraremos de cuales son las progresiones de nuestros esquiadores de Aragón y desde el Blog de Material trataremos de reunir las novedades en esquí y snowboard que se vayan presentando.

Hemos renovado la portada y en breve, otras novedades se irán incorporando al portal de esquí de Nevaport.com

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2005 10:10
    #1
    Señores, el verbo haber es impersonal. ¿Qué es eso de que "remontes también han habido"?. Por favor, vayan al colegio y cultívense.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2005 11:50
    #2
    La verdad es que me dejas descolocado. No veo fallo alguno, y en caso de que haya fallo, tambien es ir a fijarse en una puntilla. Lo dejo como está porque he preguntado y todo el mundo dice que está bien, y te invito a ti a que seas tu el que vaya a la escuela y dejes de mirar tanto el contexto y te fijes mas en el contenido (no es que te critique, que tienes todo el derecho de recriminar un fallo, pero reconoce que es ir a fijarse mucho, mucho...)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    04/11/2005 12:12
    #3
    Ivan M. tiene razon

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Yo
    Yo
    #4
    Fecha comentario:
    05/11/2005 10:19
    #4
    Iván, no tienes que preguntar a todo el mundo, basta con que lo hagas a alguien que sepa, pues si le preguntas por ejemplo a alguno de los que participan en los foros, apañados vamos, en fin que no está de más respetar las reglas de la lengua, aunque reconozco que no se si "han habido" está bien o mal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    06/11/2005 07:52
    #5
    Han habido lluvias está mal.
    Ha habido lluvias está bien.
    Es muy sencillo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: