Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

El equipo suizo cuenta con nuevo patrocinador

El equipo suizo cuenta con nuevo patrocinador
El pasado martes el equipo suizo recibió una importante inyección de capital, el equipo suizo se aseguró un contrato de tres años con la compañía aseg
El pasado martes el equipo suizo recibió una importante inyección de capital, el equipo suizo se aseguró un contrato de tres años con la compañía aseguradora Helvetia Patria.

Hace dos semanas el equipo se enfrentaba a un recorte de sus ingresos de aproximadamente 1,25 millones de francos suizos (Algo más de 800.000 euros) tras conseguir atar sólo a tres de los cuatro patrocinadores previstos inicialmente.

"Estoy convencido de que ahora estamos en el buen camino," dijo Duri Bezzola presidente de Swiss Ski. "El hecho de haber desmostrado nuestra credibilidad ante una compañía aseguradora - quienes por naturaleza trabajan con cálculos de riesgo - es una prueba de que nuestro nuevo formato de patrocinio es correcto."

La que antaño fue una de las naciones dominadoras del panorama del esquí espera mejorar su imagen tras años de infortunio en las pistas.

La pasada fue la peor temporada de su historia, no consiguiendo una sola victoria en el circuito. En los campeonatos del mundo en Bormio las cosas no fueron mucho mejor, y los suizos volvieron a casa de vacío.

Swiss Ski lanzó una campaña pública centrada en la busqueda de jovenes talentos para entrenarlos en un programa específico. La necesidad de nueva sangre en el equipo quedó demostrada este pasado fin de semana en Sölden, donde los suizos no consiguieron colocar a ningún esquiador en el top 15, ni en categoría femenina ni masculina.

Artículos relacionados:

  • El equipo suizo mueve ficha Publicado el 06/05/2005
  • Mal balance el que hace el equipo Suizo tras Bormio'05 Publicado el 14/02/2005

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: