Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Los deportistas del CETDI-Aragón parten de nuevo hacia los Alpes

Los deportistas del CETDI-Aragón parten de nuevo hacia los Alpes
Los deportistas del CETDI-Aragón de la especialidad de esquí de fondo parten el próximo viernes 28 a la estación italiana de “Passo Stelvio” donde rea
Los deportistas del CETDI-Aragón de la especialidad de esquí de fondo parten el próximo viernes 28 a la estación italiana de “Passo Stelvio” donde realizarán un entrenamiento junto a los deportistas de los grupos de la RFEDI.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo desde el día 28 de Octubre hasta el 6 de Noviembre y consistirá en un trabajo técnico y físico en nieve que permitirá realizar una puesta a punto de cara al inicio de la Temporada, aunque todavía tienen prevista otra salida antes de comenzar los entrenamientos y competiciones en España.

Listado de los deportistas que acuden a esta salida:
-Luis Poch (Entrenador)
-Marta Rapún
-Isabel Juez
-Eugenia Oliveros
-Berta Vigo

Además de los fondistas, los deportistas de esquí alpino parten el sábado 29 hasta el sábado 5 de noviembre a la estación francesa de Tignes donde continuarán el trabajo de técnica de base y ejercicios avanzados hacia el trabajo especifico que comenzaron en La Hoya (Argentina) aumentando la intensidad de cara al principio de la temporada.

Asimismo informamos que Miguel Mampel es duda para este entrenamiento ya que está pendiente de que le realicen una resonancia en la rodilla ya que sufre bastantes molestias y habrá que esperar a tener el diagnostico medico.

Listado de los deportistas que componen esta expedición:
-Txetxu Bretos (Entrenador)
-Ana Galindo (Entrenadora)
-Patricia Gordo
-Víctor Lara
-Miguel Mampel (Duda)
-Lorenzo Urieta
-Carlos Escartín
-Iván García
-Nicolás Egibar
-Sandra Martínez
-Inda Garín
-Miguel Imaz
-Alvaro Apraiz
-Juan Gordo
-Ignacio Ara

Cristina García se encuentra actualmente en la estación suiza de Zermatt”/b> donde realiza entrenamientos con la selección del FOJE 2007 de la RFEDI a la que pertenece, al igual que Miguel Mampel, Lorenzo Urieta y Víctor Lara en el grupo de hombres.

Artículos relacionados:

  • Nevadas extraordinarias en Formigal dejan la estación de esquí camino de los 2,5 metros Publicado el 03/03/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/10/2005 11:56
    #1
    Anda q estos del CETDI se pasan el dia de ruta turistica.jeje.Entrenar duro que es lo que hace falta y suerte a todos esta temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: