Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Cetursa y Ayuntamiento retoman las negociaciones

Cetursa y Ayuntamiento retoman las negociaciones
El Ayuntamiento y Cetursa retoman la negociación sobre los terrenos municipales en Sierra Nevada
El Ayuntamiento de Granada y Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, retomaron hoy la negociación sobre los terrenos municipales en la estación, tras presentarse por escrito la propuesta de la sociedad de Sierra Nevada, en la que plantean el alquiler del telesilla Borreguiles o la compra de los terrenos por 3,7 millones de euros, según informó a los periodistas el portavoz del equipo de gobierno, Luis Gerardo García Royo.

Así, la propuesta de Cetursa, según dijo, pasa por el alquiler del telesilla Borreguiles a razón de 75.000 euros al año o la compra de los terrenos que son propiedad del Ayuntamiento en la estación de esquí, aunque el Ayuntamiento espera encontrar soluciones "intermedias" que puedan beneficiar a las dos partes.

Por otro lado, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, señaló a los periodistas que se ha retomado "otra vez" la negociación para llegar a un acuerdo sobre "la utilización de la finca que el Ayuntamiento tiene en Sierra Nevada"
El encuentro con Cetursa fue calificado por el alcalde como "bastante cordial" y en el mismo se acordó "seguir hablando del tema y retomar las negociaciones" que, según dijo, "espero que vayan por buen camino".

Torres Hurtado reconoció que se trata de "negociaciones difíciles" porque "estamos hablando de dinero o bien de concesiones de tipo forfait", aunque se mostró "optimista" en alcanzar "algún día" un acuerdo, si bien manifestó que el asunto va "lento" y se negó a desvelar mucho más para no entorpecer unas negociaciones en que tanto el Ayuntamiento como Cetursa "intentamos arrimar el ascua a nuestra sardina".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: