Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Dick Pound tilda de irresponsable a Bode Miller

Dick Pound tilda de irresponsable a Bode Miller
El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Dick Pound, acusó de "irresponsable" al esquiador estadounidense Bode Miller que se había most
El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Dick Pound, acusó de "irresponsable" al esquiador estadounidense Bode Miller que se había mostrado favorable a liberizar el dopaje dentro del mundo del deporte.

Miller, vencedor de la Copa del mundo de esquí alpino, se había mostrado partidario a la legalización del dopaje. "Miller es libre de decir lo que quiera. Ha contado con sus 15 minutos de gloria, pero está en un error y es un irresponsable", sentenció Dick Pound.

El domingo Miller finalizó segundó por detrás del austriaco Hermann Maier en el eslalom gigante que abrió la Copa del mundo masculino de esquí alpino disputado en Soelden y entre sus principales objetivos de este año se encuentran los Juegos Olímpicos de invierno.

"Si dice algo similar durante los Juegos lo atraparemos y entonces, quizás, tenga una percepción diferente del caso de la que tiene actualmente", añadió Pound.

Artículos relacionados:

  • Bode Miller: "no es lógico que una carrera de esquí tenga un descanso de dos horas" Publicado el 03/11/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/10/2005 17:35
    #1
    Osea que por decir las cosas claras es culpable? ... cuanta hipocresia hay en la competición ... lamentable.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/10/2005 20:14
    #2
    Ya sabes David, es la locura esta en la que están inviertiendo millones de dólares para ser sanos y pulcros.... Welcome to the dope show.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: