Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

El próximo fin de semana se inaugura Todonieve en San Sebastián

El próximo fin de semana se inaugura Todonieve en San Sebastián
Los aficionados a la nieve podrán conocer las últimas novedades el próximo fin de semana en la feria Todonieve, que se celebrará del próximo viernes al domingo en el Kursaal y será organizada por
DV Digital.

En mes y medio, en concreto, el primer fin de semana de diciembre, comienza la temporada de nieve y los aficionados a este deporte ya planifican sus escapadas a las estaciones y preparan el material.

El próximo fin de semana tendrán la oportunidad de ponerse al corriente de todo lo relacionado con este bello deporte que practican varios miles de guipuzcoanos. Desde el material, las ofertas de las estaciones de esquí o los viajes, para mayores y pequeños. Todo esto estará reunido en los cubos del Kursaal los próximos 28, 29 y 30 de octubre.

La Feria Todonieve (Salón de la Nieve y la Montaña) reúne a 75 entidades relacionadas con la nieve y la montaña. Estarán presentes las estaciones de los Alpes franceses, Pirineos Franceses, Andorra, Cataluña, Nieve Aragón, Sierra Nevada y Valdezcaray, además de escuelas de esquí, agencias de viajes, hoteles, mayoristas, firmas relacionadas con este deporte, inmobiliarias y turismo alternativo de montaña.

Colaboran en la feria la Diputación Foral de Gipuzkoa con su departamento de Innovación y la Sociedad del Conocimiento, Atudem-Esquí España (Asociación de estaciones de esquí) y la firma de automóviles KIA (¿?). Además, participa la Federación Guipuzcoana de Deportes de Invierno.

La feria se abrirá el próximo viernes de 16 a 20.30 horas y el sábado y domingo en horario continuo, desde las 11.00 hasta las 20.30 horas. El precio de la entrada será de tres euros y los menores de nueve años tendrán el acceso libre.

Habrá diversas actividades relacionadas con la nieve. Para el sábado día 29, a las siete de la tarde, está prevista una pasarela-escenario con un desfile de moda, con ropa para antes, durante y después de la práctica del deporte.

En las terrazas de los cubos del Kursaal está prevista una espectacular exhibición de mountain-board, un nuevo y arriesgado deporte practicado con tablas de snow y ruedas de gran tamaño que se deslizan a gran velocidad por la nieve. El grupo Manga Ram de Zarautz será el encargado de mostrar este nuevo y espectacular deporte.

Volviendo al interior de los cubos, habrá una zona con simuladores de esquí, donde los más atrevidos podrán demostrar sus habilidades.

Todos los asistentes participarán en diferentes sorteos de lotes de material deportivo, moda, pases de estaciones, viajes y otros productos que se exhibirán en la feria. Los más jóvenes tendrán la oportunidad de charlar y conseguir autógrafos del campeón donostiarra Iker Fernández, uno de los deportistas guipuzcoanos más reconocidos en el mundo del snow.

Fuente:

Diario Vasco

Artículos relacionados:

  • Valdezcaray entra en pérdidas tras la caída del número de esquiadores Publicado el 23/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: