Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

El PSOE pide igual trato para La Pinilla que para San Glorio

El PSOE pide igual trato para La Pinilla que para San Glorio
Óscar López advierte de que la estación podría estar sufriendo “discriminación”
El diputado socialista por Segovia, Óscar López pidió ayer al presidente de la Junta que no se preocupe sólo de la estación de esquí de San Glorio, en León, y que “ponga recursos” para la de La Pinilla, situada en el macizo de Ayllón, en la provincia de Segovia.

En relación a la reciente visita del presidente autonómico a León, Óscar López aseguró que el hecho de que Herrera “apueste por la estación de esquí de San Glorio nos parece bien, pues es positivo que la Junta ponga recursos para otras estacione de esquí en la Comunidad”. Sin embargo, matizó que “existen unas infraestructuras sobre las que la Junta no puede mirar para otro lado y debe apostar también por éstas que ya funcionan, y no actuar en clave de color partidista o partidario porque cualquier malpensado podría argumentar que La Pinilla está sufriendo las consecuencias de ser parte de un municipio socialista”.

El diputado por Segovia insistió en que desde el PSOE “venimos denunciando la discriminación que supone para nuestra provincia el desentendimiento por parte de la Junta hacia una infraestructura tan importante como es La Pinilla, un motor de desarrollo importante”.

En este sentido confió en que Juan Vicente Herrera “sea un presidente para todos y no sólo para unos pocos, y que apueste por estaciones, algunas nuevas, pero que no deje de lado las que funcionan bien”.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/08/2005 16:54
    #1
    cómo se puede tener tanta jeta!!!!!!!!!!!!!!!1por favor tienen en la pinilla el triple de cañones que en san isidro(52 puesto hace ya 7 años) y despues de 7 años pasando de los 130.000 esquiadores anuales y llegando actulamente a los 250.000 las inversiones no llegan al cantabrico ...y encima ahora los señoritos de la pinilla que se les dio trato de favor hace años no consiguen pasar de los 90.000 esquiadores ....que es lo que quieren.....si tienen mejor instalaciones que san isidro y son imcapaces de aprovecharlas.........

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/08/2005 17:11
    #2
    la cuestion es poner pegas......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    01/09/2005 05:05
    #3
    D E M A G O G I A QUE ALGO QUEDA......este tio lo mas parecido que ha visto a unos esquis son los plasticos del pikolin para tirarse por una laderita nevada de su pueblo.
    La Pinilla, siendo una bonita estación no puede ofrecer lo que ofrecerá San Glorio.
    ¡¡¡Que pena de políticos Dios mío!!! Alguns sólo quieren salir en la foto...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    01/09/2005 10:45
    #4
    De todas formas me parece bien que pida + recursos para la Pinilla, por lo menos no se opone y pide el cierre para que el urogallo pueda volar a sus anchas cuando el último que se vió fue hace tropocientos años

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: