Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Exhibicion de saltos de esqui en un Club Nautico

Exhibicion de saltos de esqui en un Club Nautico
El club Náyade apuesta por un programa sólido de esquí alternativo.
La selección nacional de esquí acrobático se concentrará por segunda vez en las instalaciones.

Las instalaciones del Club naútico Náyade de Los Ángeles de San Rafael comenzarán el mes de septiembre, más concretamente el día 3, con el primer open 'Wakeboard Cableski', donde se darán cita los mejores 'riders' a nivel nacional. Esta prueba, aunque viene realizándose en las instalaciones desde hace ya algunas temporadas, presenta como novedad que este año se realizará en una máquina capaz de transportar hasta nueve esquiadores simultáneamente. Se podrá observar el control aéreo de los wakebordistas a bordo de sus tablas haciendo todo tipo de piruetas, saltos y rotaciones.

Cumpliendo con el programa previsto por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, La selección nacional de esquí acrobático se volverá a concentrar por segunda vez en el verano en las instalaciones del club, a partir de el día 19 de septiembre. Los acróbatas aprovecharán la novedosa rampa para sus entrenamientos y la inauguración de la instalación con un macroevento de competición-espectáculo, a partir de las 20:00 horas de el día 24 de septiembre.

Con motivo de esta cita, el equipo nacional se trasladará desde los Ángeles de San Rafael hasta la única pista de nieve cubierta de España, Madrid Xanadú, donde se realizará otra exhibición y presentación oficial.

De esta manera, el club náutico Náyade de Los Ángeles de San Rafael sigue apostando por los deportes alternativos, como comentaba el director de instalaciones Jorge Grande. «Estamos trabajando para ser un referente deportivo a nivel nacional, por este motivo, luchamos por albergar las máximas competiciones tanto en el medio acuático, como terrestre. Cada año estamos más preparados para organizar este tipo de eventos nacionales».

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: