Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Concluye la obra de ampliación de la pista del Tubo, en Pajares

Concluye la obra de ampliación de la pista del Tubo, en Pajares
Deportes concluye la obra de ampliación de la pista del Tubo, en Pajares.
Las obras de ampliación de la pista del Tubo, en la estación asturiana de Valgrande-Pajares, están prácticamente listas. El director general de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, girará una vista este mediodía al complejo invernal para analizar el resultado de una actuación que ha permitido doblar la longitud de este emblemático descenso, que llega, ahora, a los dos kilómetros y dispone del mayor desnivel de todos los de la Cordillera.

La actuación en el Tubo, pista que la Dirección General de Deportes quiere convertir en la gran referencia de todo el noroeste peninsular, se completa con la instalación de un sistema de nieve artificial.

Según precisó ayer Daniel Gutiérrez Granda, la instalación de los cañones, que cuenta con un presupuesto de 1,1 millones de euros, dará comienzo en el plazo aproximado de una semana, a fin de que esté listo para el inicio de la temporada de esquí.

Artículos relacionados:

  • Esta temporada de esquí Valgrande Pajares volverá a tener snowpark Publicado el 13/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: