Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Grandvalira cierra sus puertas el 17 de Abril

Grandvalira cierra sus puertas el 17 de Abril
El dominio andorrano Grandvalira finalizará la temporada de esquí el próximo domingo 17 de abril, con unas condiciones de nieve excelentes. La int
El dominio andorrano Grandvalira finalizará la temporada de esquí el próximo domingo 17 de abril, con unas condiciones de nieve excelentes.

La intensa nevada de los últimos días ha dejado espesores máximos de 110 cm de nieve polvo en la estación, que cuenta en estos momentos con una calidad de nieve propia del invierno. Durante este fin de semana, los esquiadores y snowboarders que se acerquen a Grandvalira podrán disfrutar de una buena última esquiada, además de las actividades y competiciones que servirán para poner punto y final a la temporada 2004-05.

2ª Carrera Forfet de Temporada
El sábado 16 de abril, Grandvalira celebrará la 2ª Carrera Forfet de Temporada, en la que participarán unas 200 personas. Se trata de una jornada festiva que empezará con una carrera de slálom gigante de una sola manga que se disputará en todas las categorías en el estadio Esparver del sector de El Tarter.
Después de la competición, todos los participantes podrán disfutar de una comida popular en Riba Escorxada, donde también tendrá lugar la entrega de premios. La fiesta estará amenizada con la actuación musical del grupo Dj. Kasalamanka, que dinamizarán la jornada con las últimas novedades de la música electrónica.

Final Interclubs de la Federación Catalana
Durante el sábado y el domingo, la Federación Catalana de Deportes de Invierno disputará las finales de slálom gigante y slálom especial del circuito interclubs. Es una competición organizada por el Club Alpino Nuria Masella Cerdanya (CANMC), que tendrá lugar en el estadio Grandalles de Grau Roig. La competición se disputará en todas las categorías de esquí alpino.
Campeonatos Sociales Clubs de esquí de Andorra

El domingo, 17 de abril, los diferentes clubs de esquí de Grandvalira celebrarán sus pruebas finales, que servirán para cerrar la presente temporada. Consistirán en un slálom gigante para todas las categorías.

El Esquí Club de Andorra (ECA) y el Soldeu Esquí Club (SEC) disputarán su competición en el estadio Esparver de El Tarter; y el Esquí Club Pas de la Casa Grau – Roig (ECPCGR) lo hará en el estadio Francesc Viladomat de Pas de la Casa.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/04/2005 07:23
    #1
    que pena que se acaba ya

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/04/2005 14:13
    #2
    Se nos termino la temporada :(

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: