Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Bikeboarding extremo en Vallnord Ordino-Arcalís

Bikeboarding extremo en Vallnord Ordino-Arcalís
Este viernes y sábado, competición FIS de Slalom y exhibición de “bikeboarders”.
Los mejores especialistas del bikeboard, la mayoría de ellos pilotos de motocross, se darán cita este sábado 16 de abril en VALLNORD Ordino-Arcalís.

El bikeboard es una especie de tabla de snowboard con manillar con las que este sábado los mejores “bikeboarders” realizarán trucos imposibles en una exhibición que empezará a las 10 de la mañana.

Por otro lado, el día anterior, el viernes 15 de abril y también en VALLNORD Ordino-Arcalís, tendrán lugar los Campeonatos Nacionales de Andorra (FIS) en categorías junior y senior tanto masculina como femenina.

La competición tendrá lugar en la zona de La Coma a partir de las 9h30 en la modalidad de slalom. La prueba es puntuable para el circuito de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y está confirmada la participación de corredores de toda Europa y de los mejores clasificados en el ránking.

El sector Ordino-Arcalís de VALLNORD cerrará sus puertas el domingo 24 de abril.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: