Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Nuevas canalizaciones de gas para Alp 2500

Nuevas canalizaciones de gas para Alp 2500
El complejo Resort Alp 2.500 instalará un sistema de canalización de gas adaptado a las nuevas tecnologias que permite hacer la gestión de los equipam
El complejo Resort Alp 2.500 instalará un sistema de canalización de gas adaptado a las nuevas tecnologias que permite hacer la gestión de los equipamientos a distancia, desde la sede que la empresa instaladora tiene en Girona. Los equipamientos están homologados por la empresa de Girona Energia, Serveis i Noves Tecnologies.

Energia, Serveis i Noves Tecnologies SA ya controla la estación receptora de gas de La Molina (Cerdanya) meiante un sistema de telegestión que permite controlar el estado del depósito, la temperatura y la presión en que está desde las oficinas de la empresa, en Girona.

A parte de canalizar y distribuir gas, la empresa Energia, Serveis i Noves Tecnologies SA es pionera n España en la gestión teledirigida de la energía. La empresa ha homologado un contador de energía, el sistema llamado URI, que permite optimizar el uso del agua caliente y fría y la temperatura ambiente del interior de las viviendas.

El contador es inteligente y está programado para que solo se utilize la energía cuando es necesario. En el Resort Alp 2.500 se ha trabajado en la canalización, pero no se ha implantado el URI. Está previsto que las obras del complejo hotelero Alp Resort 2.500 se acaben totalmente en la primavera del 2006.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: