Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

La Generalitat presentará su Plan para el esquí en Junio

La Generalitat presentará su Plan para el esquí en Junio
La situación de las estaciones de esquí de Lleida centrarà la Trobada Econòmica al Pirineu. La inauguración irá a cargo del president de la General
La situación de las estaciones de esquí de Lleida centrarà la Trobada Econòmica al Pirineu.

La inauguración irá a cargo del president de la Generalitat, Pasqual Maragall, y la clausura la hará el vicepresidente económico del gobierno, Pedro Solbes

La situación actual y futura de las estaciones de esquí de Lleida será uno de los ejes principales de la Trobada Econòmica al Pirineu. Además, también se hablará de la relación empresa-universitat y la incorporación de nuevos paísess a los mercados internacionales.
En su 16ª edició la jornada vuelve a Rialp y se celebrarà los dias 9 y 10 de junio.

El Encuentrorecupera este año la celebración de los talleres que irán destinados a la situación del turismo de montaña y de nieve. Así, la Generalitat aprovechará para presentar el Plan Estratégico de la Nieve. Desde la organización, Xavier Juvilla, ha destacado que es un buen año para hacerlo porque este año se han puesto muchos interrogantes sobre la mesa.

También se aprovechará para presentar las conclusiones del Congreso internacional sobre turismo de montaña. Este, se habrá celebrado el fin de semana anterior en la Seu d'Urgell. Juvilla también destaca que el encuentro es un actiuvoque se ha de potenciar.

Entre los otros objectivos de la organización está el de internacionalitzarla. En este sentido, se quieren intensificar los contactos con el sur de Francia para potenciar la asistencia de empresarios de esta zona. Otro eje que se quiere cubrir es el de la Franja. El Encuentro Económico del Pirineo tendrá la presencia de numerosos empresarios españoles.

Entre los que ya han confirmado la asistencia están los máximos responsables de Campofrío, Freixenet, Sos-Cuétara y Taurus.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2005 11:20
    #1
    Suspendido en faltas ortográficas y de redacción. DA PENA LEERLO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2005 12:05
    #2
    Pues nada, a partir de ahora que te las dejen en catalán y las traduces tu... encima que te las traducen. Qu desagradecido!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: