Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Evacuadas 300 personas por el incendio de un hotel en Francia

Evacuadas 300 personas por el incendio de un hotel en Francia
Los más de 300 ocupantes de un hotel de la estación de esquí alpina de Val Thorens (Savoie) fueron evacuados esta madrugada,debido a un incendio de or
Los más de 300 ocupantes de un hotel de la estación de esquí alpina de Val Thorens (Savoie) fueron evacuados esta madrugada,debido a un incendio de origen desconocido que destruyó completamente la instalación hotelera, sin causar víctimas.

El incendio del hotel Pierre et Vacances se inició a las 02.00 horas locales (00.00 GMT) en la cocina, situada en la planta baja, y avanzó por los doce pisos del edificio.

Realojados en otros locales
Fueron los propios residentes los que alertaron de las llamas al centro operativo de socorro de Savoie, que envió al lugar 70 bomberos procedentes de Albertville y de Moutiers.

A las 07.00 locales (05.00 GMT), los bomberos seguían con los trabajos de extinción de las llamas.

Los evacuados fueron realojados en otros locales de la estación de esquí alpina, incluido los edificios del Club Med que también resultó parcialmente destruido por un incendio en noviembre pasado.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/04/2005 12:39
    #1
    Ya es el segundo incendio en tres valles. El otro fue en Courchevel si no mal recuerdo y segun ponia en las noticias fue intencionado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: