Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Aramón se incorpora a la Junta Arbitral de Transportes del Gobierno de Aragón

Aramón se incorpora a la Junta Arbitral de Transportes del Gobierno de Aragón
Las estaciones del Grupo adaptarán los procedimientos de reclamaciones a la normativa establecida por las Juntas.
El Grupo ARAMÓN ha anunciado su incorporación a la Junta Arbitral de Transportes del Gobierno de Aragón con el fin de mejorar la política de atención a sus clientes. De esta manera la empresa quedará integrada en dicha Junta, a la que actualmente no pertenece ninguna estación de esquí de la Comunidad.

Las estaciones de ARAMÓN adaptarán a partir de ahora la gestión de reclamaciones de sus clientes a la normativa establecida por la Junta Arbitral.

La decisión se enmarca dentro del objetivo de constante mejora en los servicios que las empresas del Grupo tienen en materia de atención al público y pretende mejorar los trámites de gestión en las posibles controversias que puedan surgir en el la atención al cliente tanto de esquiadores como usuarios de sus servicios e instalaciones.

Tras varios encuentros en los que la Unión de Consumidores de Aragón (UCA) ha reiterado su interés en la integración de estaciones de esquí en las Juntas Arbitrales, ARAMÓN ha firmado su adhesión conforme con la línea de actuación que desde hace años establece la UCA en la defensa de los derechos del cliente de nuestras estaciones.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: