Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Buen fin de semana en Pajares y San Isidro

Buen fin de semana en Pajares y San Isidro
Miles de aficionados volvieron a disfrutar de un buen fin de semana de nieve en las estaciones de esquí de Valgrande (Lena) y San Isidro (Aller). Los
Miles de aficionados volvieron a disfrutar de un buen fin de semana de nieve en las estaciones de esquí de Valgrande (Lena) y San Isidro (Aller). Los esquiadores pudieron disfrutar de más de 24 kilómetros esquiables repartidos entre las dos estaciones. En Pajares funcionaron cuatro telesillas (Cueto Negro, Brañillín, Valle del Sol y Hoya de Cueto Negro) y dos telesquís (La Hoya y El Tubo), dando acceso a 10 kilómetros de pista con espesores de entre 35 y 90 centímetros de nieve en polvo. Las bajas temperaturas registradas en las últimas jornadas permiten que la nieve se mantenga con una buena calidad. Las previsiones para los próximos días hablan de nieve, por lo que podría presentarse una buena Semana Santa.

Por otro lado, en la estación leonesa permanecieron en funcionamiento los sectores de Cebolledo, Requejines y Riopinos, lo que supone un total de 12 pistas abiertas y 14 kilómetros esquiables. Como ocurre en la estación asturiana, en San Isidro la calidad de la nieve es alta con espesores que oscilan entre los 40 y los 140 centímetros. El Instituto Nacional de Meteorología prevé para hoy cielos nubosos con vientos del Nordeste. Las temperaturas en ligero ascenso, aunque se pueden registrar precipitaciones de nieve por encima de los 1.400 metros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: