Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Valgrande espera abrir todas sus pistas este fin de semana

Valgrande espera abrir todas sus pistas este fin de semana
Los responsables de la estación invernal de Valgrande-Pajares esperan que las nevadas moderadas de estos días permitan incrementar el número de kilóme
Los responsables de la estación invernal de Valgrande-Pajares esperan que las nevadas moderadas de estos días permitan incrementar el número de kilómetros esquiables de cara al fin de semana. Ayer, la estación puso a disposición de los aficionados ocho kilómetros de pistas.

En concreto, a lo largo de la jornada, permanecieron abiertos los telesillas de Cueto Negro, Brañillín y La Hoya, además del telesquí del Valle del Sol. Las previsiones apuntan a que, si continúan las nevadas, será posible la apertura del área de El Tubo durante el fin de semana.

San Isidro abrió ayer al público las pistas de Cebolledo y Requejines, con espesores de hasta 120 centímetros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: