Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Jornadas sobre periodismo y nieve en Pajares

Jornadas sobre periodismo y nieve en Pajares
Pajares Valgrande Pajares acogió ayer la primera de las tres jornadas sobre nieve y periodismo que se impartirán en la estación invernal, a donde se d
Pajares Valgrande Pajares acogió ayer la primera de las tres jornadas sobre nieve y periodismo que se impartirán en la estación invernal, a donde se desplazó el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, para participar en la primera de las charlas-coloquio, dedicada al cincuenta aniversario de estas instalaciones.

En el acto también participaron José Miguel Vega, director de la estación, José Luis Llamazares, brigada de la Guardia Civil, Angel González de Lena, director de la escuela de esquí, y Jorge Alonso, vicepresidente del club Peña Ubiña. Varios profesionales asturianos participan en estas jornadas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: