Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

La Hoya: Esquí gratis durante todo el fin de semana para inuagurar temporada

La Hoya: Esquí gratis durante todo el fin de semana para inuagurar temporada
En la base del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, ayer ya se habían acumulado 40 cms. de nieve de buena calidad, producto del temporal del fin
En la base del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, ayer ya se habían acumulado 40 cms. de nieve de buena calidad, producto del temporal del fin de semana, y la temperatura que se registraba a media mañana era de -3º en la base, -4º en la zona intermedia, y -6º en la parte superior, acompañadas de un fuerte viento.

Máquinas de Vialidad Provincial en la víspera trabajaban para despejar la nieve del camino, y personal de Corfo se encargaría por la tarde de ir acondicionando las pistas, ante la aproximación de la apertura de las actividades del esquí.

Pero la noticia más importante se conoció en horas de la tarde, cuando el Director Regional de Corfo, Omar Morelli, anunció que el CAM abrirá al público el próximo viernes, adelantándose un día a lo previsto, ya que todo estaba preparado para el sábado.

El funcionario anticipó que viernes sábado y domingo, todos los que vayan al cerro, tendrán acceso gratis, como una buena manera de abrir la temporada 2003, que tendrá su inauguración oficial el sábado 19 de julio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: