Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las Leñas, a pleno esquí

Las Leñas, a pleno esquí
Chapelco y La Hoya no operaron a causa de una tormenta
Con un promedio de visitantes de algo más de mil personas diarias que ocuparon hoteles y departamentos, la primera semana de la temporada de esquí en Las Leñas, en Mendoza, dejó un resultado favorable. La mayoría de los esquiadores procede de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, mientras que los mendocinos y sanrafaelinos prefieren ir por el día.

También Penitentes tuvo su primera semana de actividades a pleno esquí con mayoría de visitantes mendocinos, aunque también los hubo cordobeses y sanjuaninos.

Mientras tanto, en Ushuaia, a una semana de haber inaugurado la temporada 2003, el complejo de esquí alpino Cerro Castor sigue acumulando nieve y se perfila como uno de los "grandes atractivos de la temporada de invierno en la Argentina", según proyectó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Guillermo Torre.

En Bariloche, el invierno debutó con nieve en el cerro Catedral, pero lo que debió ser el primer día de la temporada de esquí se frustró por problemas gubernamentales y por la tormenta que se abatió sin pausa sobre la Cordillera.

Aunque una nevada temprana cubrió los cerros y acumuló cinco centímetros en la base del Catedral, las lluvias y vientos impidieron aún la apertura de los medios para esquiadores en Chapelco, el cerro Bayo y La Hoya, en Esquel, mientras se aguardan las nevadas que podrán aportar las condiciones propicias.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: