Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Cursos de esquí para los habitantes de San Martin de los Andes

Cursos de esquí para los habitantes de San Martin de los Andes
Como ya es tradicional el curso de esquí para residentes comenzará a fin de mes, pero en este caso la novedad es que además de ofrecerse clases para l
Como ya es tradicional el curso de esquí para residentes comenzará a fin de mes, pero en este caso la novedad es que además de ofrecerse clases para los que recién se inician en el deporte blanco, esta temporada habrá también una clínica especial para quienes gustan experimentar técnicas de competición, por caso el slalom.

El curso para residentes que comienza el 28 de junio, es válido para quienes viven en la provincia de Neuquén y el valle de Río Negro ya sean adultos o menores de 6 a 11 años, en el caso del esquí, y de 8 a 11 años, para snowboard.
En total, los mayores tendrán 3 horas diarias de instrucción durante 6 días y el horario será de 11.00 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.00 horas. Los menores tendrán 4 horas diarias de clases: de 11.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas.

El curso completo -que incluye clases, pases y equipos- tiene un costo de $320 en la categoría esquí mayor, y $ 305 para menores En tanto los que elijan snowboard, el curso completo costará $355 para mayores y $360 para menores.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: