Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Las Leñas inugura una temporada m uy prometedora

Las Leñas inugura una temporada m uy prometedora
Con la nieve cubriendo las montañas que rodean al centro de esquí, el valle de Las Leñas abre su vigesimoprimera temporada. Con 50 centímetros de n
Con la nieve cubriendo las montañas que rodean al centro de esquí, el valle de Las Leñas abre su vigesimoprimera temporada.

Con 50 centímetros de nieve pisada en la base, desde las 9, los medios de elevación comenzarán a funcionar llevando esquiadores hasta lo alto de la montaña, donde la nieve casi alcanza el metro de altura.

Los actos de la apertura oficial se realizarán en la pista Minerva, cuando las primeras sombras obliguen a prender las luces y darle vida propia a ese sendero, donde la actividad se extenderá hasta las 20. También se realizará el descenso con antorchas.

De acuerdo con los responsables del centro, la temporada se presenta como “muy buena”, teniendo en cuenta que ya hay un 50% de reservas concretadas para las próximas semanas.

Mapa de pistas de Las Leñas

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: