Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Precios para esta temporada en La Hoya

Precios para esta temporada en La Hoya
Según indicó Juan carlos Sepúlveda, los pases para la temporada, al ser posible su adquisición con tarjetas de crédito, ya se están vendiendo con tal
Según indicó Juan carlos Sepúlveda, los pases para la temporada, al ser posible su adquisición con tarjetas de crédito, ya se están vendiendo con tal modalidad.

Las pistas del CAM ya tienen una base de nieve, pero falta aún para que estén aptas, por lo que esperan que las nevadas se incrementen, para cubrir totalmente las expectativas.

Para los locales los precios de los pases para la temporada son los mismos del año pasado: $ 200 los mayores y $ 140 los menores hasta 17 años inclusive. En tanto los pases por seis (6) días cuestan $ 92 para los mayores y $ 72 para los menores.

Además Juan Carlos consignó que los pases de la escuela de esquí tampoco sufrieron modificaciones, recordando que su valor es de $ 120.
La oficina de Corfo La Hoya está ubicada en calle 25 de Mayo 646, Local 2

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/06/2004 09:18
    #1
    Soy de El Bolsòn, y me gustaria informarles que para el dìa 30/6 se realizara la inaguracion de la aerosilla de nuestro centro de esqui, el "Cerro Perito Moreno", me gustaria que publiquen esto, entonces la gente se informa y viene a conocer nuestros nuevos servicios.
    Lo saludo atte.
    Mariano

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/07/2008 20:21
    #2
    hola me encanta la hoya esta temporada voy a hacer esqui y a ver chicas de esquel soy manuel de el hoyo chubut

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: