Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Sierra Nevada y Oukaimeden (Marruecos), hermanadas

Sierra Nevada y Oukaimeden (Marruecos), hermanadas
El tema principal de “Tierras Altas” de este Jueves (18,00 horas) en la Televisión andaluza, estará dedicado a las buenas relaciones que mantienen las
El tema principal de “Tierras Altas” de este Jueves (18,00 horas) en la Televisión andaluza, estará dedicado a las buenas relaciones que mantienen las estaciones de esquí de Sierra Nevada y la de Marrakech L'Oukameidem, en Marruecos. Ambas estaciones están hermanadas e incluso organizan de forma conjunta competiciones internacionales.

La estación recreativa del puerto de La Ragua, frontera entre las provincias de Almería y Granada, también es protagonista en este programa La estación hace balance de la que ha sido su mejor temporada, con abundante nieve y con la asistencia de 4.000 esquiadores de fondo.

Imagen de la estación Marroquí.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: