Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Rasos de Peguera celebra su 75ª aniversario con una nevada.

Rasos de Peguera celebra su 75ª aniversario con una nevada.
Los socios y amigos del Club d'Esquí Berguedà se convertieron, el Sábado a la noche, en velas de aniversario. La base del pastel era de nata: la
Los socios y amigos del Club d'Esquí Berguedà se convertieron, el Sábado a la noche, en velas de aniversario.

La base del pastel era de nata: la pista de las Soques de la estación de Rasos de Peguera. Una nata, no obstante, acabada de hacer... Durante toda la tarde y noche del sábado, la nieve cayó en la estación de esquí, y dejó la pista en perfectas condiciones para la bajada, de la que disfrutaron un centenar de aficionados al esquí.

Paradójicamente, la nevada que tan bién había dejado la pista, también fué uno de los motivos que hizo que unos cuantos con intención de participar en la bajada decidiesen, a última hora, quedarse en casa.

La convocatòria fué, no obstante, todo un éxito. En las horas previas a la bajada de antorchas de celebración de los 75 años del Club d'Esquí Berguedà habían inscritas unas 150 personas, pero la nevada hizo que la cifra se redujese a un centenar. Los más decididos, cuando el coche de camino de subida les dijo basta, pusieron las cadenas; otros, en cambio, decidieron dar la vuelta...

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: