Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Accidente mortal en Rassos de Peguera

Accidente mortal en Rassos de Peguera
Una joven ha fallecido en un accidente de esquí ocurrido en las pistas de Rasos de Peguera, en Barcelona, y otra ha resultado herida, según han inform
Una joven ha fallecido en un accidente de esquí ocurrido en las pistas de Rasos de Peguera, en Barcelona, y otra ha resultado herida, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El accidente ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en la pista denominada Padró, que se encontraba cerrada, y en las tareas de rescate ha tenido que intervenir el grupo de actuaciones especiales de los Bomberos de la Generalitat.

Aunque todavía se desconocen con exactitud las causas del accidente que deberá ser investigado, al parecer, las jóvenes han chocado contra un árbol y se han precipitado por un desnivel de unos 700 metros.

A consecuencia del accidente una de las jóvenes ha muerto y la otra sufre una fractura de fémur, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital de Berga (Barcelona).

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: