Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Blossom Skis 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 5973

WORLD CUP RACING

Colección Blossom Skis 2015/2016 - WORLD CUP RACING

  ver detalles

Gigante - Visitas: 608 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLIMIT FIS 2016 - GS

Es un modelo diseñado específicamente con las características adecuadas para cumplir con las normas actuales de la FIS. Deslizamiento rápido y esquí preciso.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 604 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLIMIT PLUS 2016 - GS

Blossom recomienda este esquí a aquellos que les guste bajar muy rápido en un SL o GS, o a los que les encante correr en pista. Ideal para aquellos que no tienen por qué cumplir las medidas FIS.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 911 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

FOLLOW ME PLUS 2016 - SL

Un esquí de gran rendimiento, sin lujos extras. Preciso y con gran aceleración en nieve dura al permitir realizar giros cortos. Diseñados por Blossom para los corredores de slalom. La combinación perfecta de titanal, núcleo de madera y fibra de vidrio garantiza giros eficientes y rápidos sobre nieve dura, con la precisión del estilo de la Copa Mundial.


PERFORMANCE RACE CARVE

Colección Blossom Skis 2015/2016 - ALL MOUNTAIN

  ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 1167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLERE 2016 -RC/SL

Diseñado para esquiadores con un nivel alto. Este esquí tiene la misma construcción y características estructurales de los esquís de carreras, sólo que es un poco más fácil y más tolerante, con un núcleo central fuerte y una gran gestión de la estabilidad, que reduce las vibraciones. Esquí divertido y muy animado. Ofrece una gran capacidad para realizar la maniobra perfecta en cualquier pendiente. Este esquí es ideal para los esquiadores que esquían en pista y quieren un esquí estable y preciso. Adecuado para giros con un radio corto y medio. Agarre rápido de cantos.


  ver detalles

Racer - Pista Gigante - Visitas: 818 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY UP 2016 - RC/GS

Modelo que está un pelin por debajo del nivel de los esquís de carreras. Es adecuado para una gama más amplia de esquiadores avanzados. Seguro y poderoso, incluso en nieve dura helada. Gracias a su estructura de sándwich y núcleo de madera, garantiza una gran estabilidad a cualquier velocidad. Su forma y sus materiales hacen que sea un poco más indulgente que los esquís de carreras.


  ver detalles

Carving - Visitas: 1299 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GREAT SHAPE 2016

Con este modelo, nunca irás mal. Está diseñado para una gama amplia de condiciones, garantizando siempre un gran rendimiento. Naturaleza agresiva, gran nivel de seguridad y adaptabilidad son las principales características de este modelo que encarna la agilidad, la maniobrabilidad y el confort de los modelos más fáciles. Es un esquí versátil. 


ALL MOUNTAIN

Colección Blossom Skis 2015/2016 - PERFORMANCE RACE CARVE

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1855 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WHITE OUT 2016

Perfecto para cualquier tipo de terreno y de nieve gracias a una pala más ancha y un sidecut  lateral pronunciado. Este modelo es muy divertido, sea cual sea la situación de nieve y terreno. Se caracteriza por una gran estabilidad y flexibilidad, flotación perfecta en polvo y un gran rendimiento en pista. Está construido con la tecnología rocker en la punta que ayuda en el inicio del giro, y al aumento de la capacidad de maniobra del de esquí tanto en pista como fuera de ella.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WIND SHEAR 2016

100% all mountain. Se adapta fácilmente a todas las condiciones. Gracias a su estructura muy similar a un esquí de taller, pero con un sidecut más extremo, que garantiza el máximo rendimiento y una mayor maniobrabilidad en cualquier circunstancia.


FREESKI

Colección Blossom Skis 2015/2016 - FREESKI

  ver detalles

Freeski - Visitas: 767 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NAMASTE 2016

Ideal en cualquier condición. El Namaste le llevará a cualquier parte. Polvo, nieve húmeda, nieve venteada, pista pisada... Este esquí te acompañará en pista, pero sobre todo fuera de pista. Gran flexibilidad en nieve polvo y gran capacidad de adaptación de las condiciones variables. Este esquí es el verdadero líder dentro de los esquís all mountain.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 636 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OFFSHORE 2016

Este esquí fue diseñado y construido para aquellos esquiadores que no quieren quedarse en pista. Es una verdadera máquina fuera de pista. Flota en nieve virgen, y garantiza una gran comodidad y un gran agarre. Es perfecto en todo tipo de nieve e incluso para ir a gran velocidad fuera de pista. Fácil de manejar y super divertido. Gracias a la tecnología rocker, el esquí gira tan fácilmente que se podría pensar que llevas un esquí más corto bajo tus pies.


PARK & PIPE

Colección Blossom Skis 2015/2016 - FREESKI

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 654 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FREETIBET 2016

Las personas que ya lo han estado utilizando en el Park,lo describen en dos palabras:. "Robusto y ligero". Gracias a la estructura sándwich y al núcleo de madera de alta calidad, este modelo permite poderosos despegues y una gran estabilidad al aterrizar. Recomendado para aquellos que quieren iniciarse en el freeride y no sólo en el freestyle, todo ello gracias a su estructura suave y a su enorme maniobrabilidad. Puede decidir dónde colocar las fijaciones (por lo general estarán perfectamente centradas en el esquí como un buen freestyle).


TOURING

Colección Blossom Skis 2015/2016 - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 699 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHEYENNE 2016

Mezcla perfecta para disfrutar del esquí de montaña cuesta arriba, sin reducir el gran rendimiento en el descenso. El núcleo se ha diseñado con un tipo especial de madera que hace que sea un esquí ligero, reactivo, maniobrable y muy versátil.


RACE JUNIOR

Colección Blossom Skis 2015/2016 - RACE JUNIOR

  ver detalles

Racer - Pista Junior Slalom Gigante - Visitas: 659 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOLLOW ME JR 2016

La estructura rígida agresiva garantiza un gran rendimiento Slalom gigante. Un modelo ideal sobre terreno helado, y también para cuando la nieve es dura y difícil y necesita un gran agarre, estabilidad y una flexión uniforme para adaptarse al terreno. Estructura sándwich y nucleo de madera, y tilizada en la Copa del Mundo.


  ver detalles

Racer - Pista Junior Slalom Gigante - Visitas: 652 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLIMIT JR 2016

La estructura rígida agresiva garantiza un gran rendimiento Slalom gigante. Un modelo ideal sobre terreno helado, y también para cuando la nieve es dura y difícil y necesita un gran agarre, estabilidad y una flexión uniforme para adaptarse al terreno. Estructura sándwich y nucleo de madera, y tilizada en la Copa del Mundo.


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: