III Trofeo Benéfico de Baches ASOGAF

III Trofeo Benéfico de Baches ASOGAF
El sábado tendrá lugar la carrera de baches ASOGAF en la Visera, en Sierra Nevada

Aprovecho para recordar que el sábado tendrá lugar la tercera edición de la carrera de baches ASOGAF en La Visera, en Sierra Nevada. Es una competición benéfica que se les ocurrió a mis amigos Gustavo Willhelmi y Lorenzo Marin para recaudar fondos en beneficio de la citada entidad. La fundación se dedica a recaudar fondos para la investigación de la ataxia de Fiedrich

A la carrera puede apuntarse cualquier aficionado y el formato es de duals, es decir, hay una ronda clasificatoria y luego las eliminatorias, por parejas, hasta la final. De ese modo resulta más divertida y bonita. Al no ser una carrera federativa se cuenta con un seguro para que todos puedan competir cubiertos debidamente. 

La competición tiene dos objetivos: recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para ASOGAF, y fomentar el esquí de baches reuniendo en un evento lúdico a varias generaciones de atletas y aficionados que han pasado alguna vez por la legendaria Visera. Aparte de comida y bebida habrá sorteos para los corredores y los espectadores y, además de las consabidas camisetas y artículos de regalo, unos esquís personalizados de los conocidos amigos de Nevasport de la marca KUSTOM.

 

Por la tarde, en el apreski del Bar Hipódromo (ubicado en la terraza del Gran Hotel Monachil) habrá una pequeña competi-exhibición de barandillas (si la nieve no se ha ido) y por la noche tendrá lugar una cena en el restaurante Titto Luigi II, que también recaudará fondos para la asociación.
 
Las inscripciones pueden llevarse a cabo on-line AQUÍ y en su página de FB puede encontrarse más información
 
 
En fin, por mi parte, encantado de este tipo de eventos que fomentan a la vez los baches, el esquí de primavera y mi querida estación, allí estaré este sábado, con enorme ilusión de saludar a mis amigos de La Visera
 
¡Buenas huellas!
 
Carolo, abril de 2015

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/04/2015 10:30
    #1
    Fantástica iniciativa :+: , a ver si podemos ir al menos a sacar unas fotos, que lo de competir me queda enorme... :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/04/2015 11:01
    #2

    ¡Que buena iniciativa!

    ¡ que desolación no poder estar allí !

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2015 12:27
    #3
    Cómo estuvo Carolo? Nos habría encantado ir, pero estábamos con el SkiFest de Cerler!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2015 12:54
    #4
    #3 Muy divertido, muy competido y muy emotivo. Se me ponían los vellos de punta de emoción viendo a madres y padres bajar con sus hijos y abrazarse a la llegada... Incomparable ambiente de compañerismo, buen rollo y fair play en los baches :+: :+: :+:

    Maravilloso ver a los veteranos con un increíble nivel técnico y también a las figuras emergentes junto con los atletas del momento. El tiempo nos respetó y no hizo malo, todos los colaboradores desinteresados hicieron un trabajo loable y también el "equipo comida y bebidas" estuvo dando el cayo para que no fartara de ná :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El rincón de Carolo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: