Estiber Viajes www.estiber.com

Estiber Viajes

93 454 83 08

Dirección: Viatges Estiber S.A.
Casanova, 101 - 08011 Barcelona
Tel 93 454 83 08 - Fax 93 451 12 23
info@estiber.com
Web:Estiber viajes

+ info:

Estiber.com es sinónimo de esquí y nieve. Trabajan temporada tras temporada desde 1986 para ofrecerte las mejores ofertas de esquí y packs de hotel más forfait en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Entra en su web y encuentra cientos de ofertas de ski para escaparte a la nieve.


¿Por qué con Estiber? Con ellos todo es más fácil...


Antes de la fecha de entrada entregarán en tu alojamiento los forfaits de esquí para que no pierdas ni un minuto en la estación de esquí

Atención 24 horas toda la temporada. En destinos como Andorra tienen guías disponibles durante toda la temporada, dispuestos a asesorarte o para solucionar cualquier incidencia durante los días de tu viaje.

Puedes pagar tus viajes a plazos sin intereses a través de su página web o aplicación móvil.

Con su garantía de nieve podrás reservar con toda seguridad. Si la estación de esquí avanza el cierre de temporada o pospone la apertura podrás cancelar o modificar las fechas de la reserva sin coste alguno.

Cuenta con un equipazo de atención telefónica con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del esquí. Aprovéchate de la experiencia de Estiber y llámalos al 93 454 83 08 o contacta con info@estiber.com
 

En la web de Estiber encontrarás todas las combinaciones de Hoteles y Apartamentos con tu forfait de esquí. Además, puedes añadir a tu pack material de alquiler, cursos de esquí i snowboard, entradas a balnearios, packs de aventura o incluso transporte desde tu ciudad a pistas. Déjate asesorar por sus expertos y disfruta de una esquiada en destinos como Grandvalira, Vallnord y Ordino Arcalís, Formigal, Cerler, Sierra Nevada, Val Thorens, Tignes y muchos otros.


Web Estiber.com y APP Estiber Viajes


La mejor forma de planificar una escapada a la nieve es tenerlo todo bajo control. Si para ti el ‘dónde’ es fundamental, en su web podrás escoger el hotel o apartamento que más te convenga según la distancia con a la que se encuentra de tu estación favorita, de ese spa que tanto te gusta o de la zona comercial.
 
Además, cuentan con una app que te acompaña desde el primer momento y te permite:
 

- Previsión meteorológica, parte de nieve y webcams de todas las estaciones.
- Infinidad de ofertas exclusivas en su portal de reservas.
- Analizar tu jornada de esquí: Registra toda la actividad en pistas con los GPS de la APP (disponibles sin conexión). Explora nuevas rutas y participa en todos los retos que ofrecen, gana descuentos, equipamiento de esquí, cámaras deportivas y ofertas especiales en tus reservas con ellos.
- Has perdido a alguien en pistas? ¡Su app te permite localizarlo al momento!



 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x