VI - Pany-Luzein

VI - Pany-Luzein
Día 1 de Enero, nos vamos a Pany-Luzein, una pequeña estación totalmente desconocida, un lugar familiar, barato y perfecto para ir con niños y pasar unas horas disfrutando de la nieve recién caída.

Dia 1 de Janeiro, vamos a Pany-Luzein, uma pequena estância totalmente desconhecida, um lugar familiar, barato e perfeito para ir com crianças e para passar umas horas a disfrutar da neve recém caída.

Noche de fin de año, poco antes de las 12 comienza a nevar, no puede haber mejor manera para comenzar el año 2009.

Noite de fim do ano, pouco antes da meia-noite começa a nevar, não pode haver melhor prenúncio para a entrada em 2009.

Día 1 de Enero, nos despertamos más tarde de lo normal pero aún así con mucho tiempo para poder disfrutar de los 30 cm de nieve caídos durante la noche, para eso nos vamos a una pequeña estación totalmente desconocida, Pany-Luzein, a 1.250m de altitud, la estación en si no es más que un telesquí que da acceso a 7km de pistas entre árboles, un lugar familiar, barato y perfecto para ir con niños y pasar unas horas disfrutando de la nieve recién caída.

Dia 1 de Janeiro, acordamos mais tarde mas ainda assim perfeitamente a tempo de ir aproveitar os 30cm de neve que caíram durante a noite, para isso vamos a uma pequena estância totalmente desconhecida, Pany-Luzein, a 1.250m de altitude, que não é mais do que um telesqui que dá acesso a 7km de pistas, entre as árvores, um lugar familiar, barato e perfeito para ir com crianças e para passar umas horas a disfrutar da neve recém caída.




Las pistas son fáciles pero el lugar es bonito, sobre todo con los árboles cargados de nieve fresca, la verdad es que no me importaría lo más mínimo tener una de las casitas que se ven entre los árboles.

As pistas são fáceis mas o lugar é lindo, sobretudo com as árvores carregadas de neve fresca, não me importava nada de ter uma das casitas que vêem entre as árvores.


Además de las pistas hay unos cuantos caminos dentro del bosque en los que los niños disfrutan a tope (y los menos niños también), así es como se divierten haciendo el cabra y saltando por todos lados.

Para além das pistas existem vários caminhos dentro do bosque que fazem as delícias dos miúdos (e dos crescidos, claro), que também se divertem imenso a saltar de um lado para o outro.




Después de que el cielo estuviera cubierto toda la mañana, el cielo se abrió después de comer, finalmente sobre las 3 nos marchamos ya que llegó mas gente y empezaba a haber colas para coger el telesquí.

Depois de ter estado coberto toda a manhã, o céu abriu a seguir ao almoço, por volta das 3 da tarde fomo-nos embora porque chegou bastante mais gente e começava a haver alguma espera para subir o telesqui.




El día todavía no había terminado, pero eso lo dejamos para el próximo artículo...

O dia não estava acabado, mas isso fica para o próximo artigo...

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/02/2009 15:19
    #1
    Muy bonito el repor,y por lo que veo tenia una nieve espectacular,solo una cosa,donde quedan estas pistas? :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Slow Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: