Casco deportivo con Bluetooth

Casco deportivo con Bluetooth
Casco BluetoothPara los amantes del deporte y de la música, ha sido creado el Bluetooth Sports Helmet, un casco que une la seguridad de un casco protector con un dispositivo para escuchar música.

Para los amantes del deporte y de la música, ha sido creado el Bluetooth Sports Helmet, un casco que une la seguridad de un casco protector con un dispositivo para escuchar música.

Casco BluetoothPrecisamente no es un manos libres para el teléfono móvil, sino que solamente sirve para escuchar música emitida por el dispositivo Bluetooth. Su diseño es para los deportistas que practican el ciclismo, el snowboard o el esquí.

Está fabricado en plástico y espuma, además dispone de dieciséis conductos de ventilación y se le puede quitar las "orejeras" si en algún momento no se quiere escuchar música. El coste de este casco es de 299 dólares.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2007 03:06
    #1
    ME PARECE LAMENTABLE QUE SE HABLE DE SEGURIDAD EN UN CASCO QUE LLEVA CASCOS PARA ESCUCHAR MUSICA. DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO COMO LO ESTÁ PARA LOS CICLISTAS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: