Ejercicios [VÍDEO]

Ejercicios [VÍDEO]

Un profesor de esquí debe conocer multitud de ejercicios auxiliares para que sus alumnos mejoren el equilibrio y la eficacia mientras esquían sabiendo, al mismo tiempo, que deben mantener una posición cómoda.
Un profesor de esquí debe conocer multitud de ejercicios auxiliares para que sus alumnos mejoren el equilibrio, y la eficacia, mientras esquían manteniendo, al mismo tiempo, una posición cómoda.
Así mismo, sirven para corregir las posiciones incorrectas que haya podido adquirir.


Ejercicios con bastones                                Fotógrafo: Rodrigo Roé     

Ejercicios existen tantos como se puedan imaginar, siempre que solventen ese vicio, defecto o situación que limita e incomoda al alumno.

En este vídeo se pueden observar algunos de ellos:


Derechos: IBS Producciones


Si se desea sacar conclusiones propias, se puede navegar por éste tipo de blogs o instruirse con los libros "El Esquí" , ya a la venta o " Técnica y Pedagogía de Esquí Alpino " de Robert Puente a la venta en Noviembre de 2008.
Más información en

www.librosdeesqui.com


Robert Puente |Copyright © 2008|

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de RobertPuente.net . Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: