Días de invierno

Días de invierno
Los días de invierno trascurren entre la pintura y la montaña, los esquís y los pinceles, las nubes y los claros, trascurren con el vaivén de la incertidumbre

Los días de invierno trascurren entre la pintura y la montaña, los esquís y los pinceles, las nubes y los claros, trascurren con el vaivén de la incertidumbre, con los altibajos de las temperaturas y con las borracheras de ilusión, trascurren en los preparativos de viajes a por nieves frescas y cielos claros, los días pasan y el viento barre la contaminación…

Los días trascurren, sin parar, las noticias de nevadas, de diversión y de lugares, se extienden demasiado rápido, en dos minutos nos enteramos de bajadas increíbles ( cada cual a su nivel ) de viajes imposibles, de luces y vientos…

E igual deberíamos para a reflexionar, a saborear las cosas poco a poco, de meternos en nuestro papel, despacio, sin prisa, de parar, para comenzar de nuevo, de no hacernos protagonistas a cada momento, de apagar los aparatos y respirar hondo..

Qué más da nuestro objetivo, lo importante es saborearlo, como cuando tomamos una copa de vino, no es lo más importante mostrarlo ya!!! Lo importante hacerlo, disfrutarlo, vivirlo, lo bueno es aproximarse a tu limite, pero sin que la ansiedad te domine para mostrarlo, vuelve al hogar cierra los ojos y mira tú las imágenes de la jornada, de la semana, del mes…

Al cabo del tiempo ponte en el teclado y dibuja tu tiempo, pero con calma…




B&W


Caminando tras la nevada


Día de viento


Disfrute


El río


Estudiando el descenso


Figura y roca










La frontera


Por el bosque


Telera



Gracias a:



Salomon España

Suunto

BS System

Julboeyewear

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/02/2016 16:57
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/02/2016 19:51
    #2
    Bonitas fotos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/02/2016 12:55
    #3
    Precioso :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x