Diario de guía - Skimetraje

Diario de guía - Skimetraje
He salido de casa con la visión de las montañas nevadas, me dirijo en dirección Pamplona a el Festival Skimetraje, un evento de videos y presentaciones del esquí pirenaico
He salido de casa con la visión de las montañas nevadas, me dirijo en dirección Pamplona a el Festival Skimetraje, un evento de videos y presentaciones del esquí pirenaico, cada año por estas fechas es una cita obligada para los riders de los dos lados de la cordillera. Hemos presentado a concurso el video “El Pintor” una mini biografía sobre mi vida de guía y pintor, hoy es el día de proyección y fallo del jurado.

Salgo de las montañas con los pensamientos en mil cosas a la vez, la nueva temporada de invierno, la proyección, las exposiciones futuras, los líos de mails de uno y otro lado, es decir de la pintura y la montaña.

En la radio suena una canción de Springsteen y me rio solo, porque tiene una especie de campana de fondo que se confunde con el sonido avisador del whatsApp, ya no sé cuantos mensajes hay o cuantas campanas suenan en la canción, esta última me gusta, como Springsteen es uno de mis referentes, con 65 tacos y hay dándolo todo, cuando me siento un poco bajo me pongo algo de su historia, y subo rápido.

El día no es muy frío, lo normal en esta época, pero si muy luminoso, con lo cual decido parar en mitad del recorrido, para observarlo detenidamente y para dejar de pensar en todo a la vez, hago unas fotos y continuo.

Llegada a la ciudad, hay un par de horas en solitario que se me pasan lentas muy lentas, ahora ya respiro el ambiente de Skimetraje, pero mis pensamientos continúan en la nieve del próximo invierno y en un viaje que nunca acabo de hacer y he de hacer, Turín donde expongo colectivamente con Paolo y Mario, Agostino me reclama y yo no cumplo… tengo que ir…

Hago unas fotos del Baluarte, el edificio de las proyecciones y entro en el, primeros saludos con gente que conozco de la nieve, ( vuelven los pensamientos a ella ) y del esquí, fotos en el stand de ABS con Felipe y Sara y se abre la veda, las películas, 21 a concurso, gente joven en la sala y películas de esquí y snow que me hacen revivir tantos en tantos días por las laderas blancas.

En los descansos más fotos con concursantes y amigos, y la espera para el fallo del jurado.

Llega, hemos ganado, el premio al mejor video y el premio a la mejor fotografía, uf que subidón fotos con los compañeros de concurso, emociones y risas, cervezas y retiros.

Al día siguiente en el camino los pensamientos siguen igual, y tengo que volver a hacer un alto para apartarlos, para descansar…

Felicitaciones a tod@s los participantes.

Gracias a:

SALOMON ESPAÑA

ABS SYSTEM

JULBOEYEWEAR



PD.- en breve pondremos el video on line, pues ahora hemos de ir al Torelló Mountain Film.


Carretera






Fotograma del vídeo


La roca


Las piedras


Village


Skimetraje


Skimetraje














gracias a: Martin Campoy, Sergio de Uña y Osole Visual

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/11/2014 17:53
    #1
    :+: :+:

    Enhorabuena!!!!!

    Eso lo primero y, segundo....tu paras el coche y te salen unas fotacas así, como si nada...

    Cuánto arte :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/11/2014 19:37
    #2
    Enhorabuena, Ricardo !! :+:

    El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Nada es por casualidad ! :)

    Suerte en Torelló !

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/11/2014 21:47
    #3
    Enhorabuena Ricardo, me encantó el corto, las imágenes, la canción…
    Es un premio merecido

    Como dices, ya todos pensando en blanco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/11/2014 19:10
    #4
    Bravisimo!!

    Donde podemos ver ese corto??

    Enhorabuena, en tu bolg demuestras siempre tu cariño a tu trabajo que es tu vida, la montaña. Y a mí, en particular me hace sentir bien. Gracias por ello.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: